Mercedes quiere vender más unidades del smart

Los responsables de smart se han propuesto fomentar seriamente las ventas de su minicoche, que pasó por un mal momento en 1999.
-
Mercedes quiere vender más unidades del smart

Después de un bache en las ventas durante el pasado año, debido a su escasa aceptación en el mercado y a varios problemas técnicos, Daimler-Chrysler pretende elevar las ventas del smart en un 20 por ciento durante el 2000. En 1999 lograron vender 80.000 unidades y para apuntalar la progresión han lanzado dos modelos nuevos: el Cdi, Diesel, y el smart cabrio.
La dirección de la compañía asegura que se tomará el tiempo necesario para estudiar las mejores opciones de futuro para el smart. Para empezar, el próximo 22 de marzo se presentará en toda Europa el Cdi, cuyo consumo es de 3,4 litros a los 100 kilómetros. Los fabricantes aseguran que ya han recibido 3.000 pedidos de este nuevo modelo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...