Renault renueva la gama Kangoo

Con especial atención a la seguridad y el confort, los nuevos Kangoo se acaban de lanzar al mercado completamente renovados.
-
Renault renueva la gama Kangoo
Renault renueva la gama Kangoo

Los nuevos Kangoo estarán disponibles en dos versiones básicas. Por un lado, los furgones Express y, por otro, los Combi. Ambas modalidades comparten un amplio abanico de motorizaciones que van desde los 1,2 litros y motor de gasolina, al 1,9 Tdi de inyección directa y 80 CV. Además, hay tres niveles de acabado y una de las versiones puede contar con una gran capacidad de carga, hasta los 3,5 metros cúbicos de transporte. Otra novedad de esta familia serán sus neumáticos. Ahora, los Kangoo llevan de serie neumáticos 175/60 sobre llantas de 14 pulgadas. En cuanto a la carrocería, el tipo furgón incorpora una puerta lateral deslizante en el lado derecho y el Combi gana un nuevo portón, también deslizante, a la izquierda. En lo que atañe al aspecto externo, aparecen nuevos proyectores para niebla en un soporte con el mismo color de la carrocería. Estas luces antiniebla se incorporan de serie en el modelo Pampa y, opcionalmente, en los RXE con motor Dti.
Renault quiere que estos vehículos sean "los más turismos entre los comerciales". Para ello, ha introducido notables mejoras en los equipamientos de seguridad y confort. En cuanto a seguridad, llama la atención el mecanismo que bloquea el portón izquierdo durante el repostaje. Su misión es impedir que se abra de improviso y golpee el boquerel del surtidor cuando esté acoplado a la boca del depósito. También se han diseñado las puertas para que no se cierren violentamente cuando el coche está aparcado en fuertes pendientes. Otras medidas accesorias son el sistema Isofix de anclaje de sillas porta-bebés a la banqueta trasera. Además, toda la gama lleva airbag de conductor. Otra novedad, los airbags laterales se ofrecen como accesorio. En el segundo apartado, el de confort, toda la gama está dotada de dirección asistida, pero, además, las versiones RXE y Pampa añaden el aire acondicionado. Por su parte, los Combi disponen de elevalunas eléctricos y cierre centralizado con telemando de radio frecuencia.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...