Innovaciones en el Mercedes SLK

Con el comienzo del año todas las marcas anuncian los cambios en sus automóviles, Mercedes-Benz presentará un rediseño del SLK 6.
Autopista -
Innovaciones en el Mercedes SLK
Innovaciones en el Mercedes SLK

La firma Mercedes-Benz va a introducir ligeros cambios, según fuentes de la marca, en sus roadster SLK, que se comenzaron a comercializar en 1996. En cuanto al diseño exterior, los parachoques integrarán espoilers y las molduras y los tiradores de las puertas se pintarán del mismo color que la carrocería. También se han rediseñados los grupos ópticos traseros, la salida del escape y la parrilla delantera. Respecto al motor, se incluirán en la gama tres propulsores: el V6 que montan las versiones 320 de los Clase M, E, S y CLK y dos Kompressor, el que equipará el SLK 200, que desarrolla una potencia de 163 CV, y el que montará el SLK 230, con una potencia de 197 CV.
En el interior del automóvil también habrá cambios, se incluirán maderas preciosas y nuevos acabados en el cuadro de mandos, pero con la posibilidad de que cada usuario combine materiales para personalizar el coche.
Estos modelos vendrán equipados de serie con un cambio manual de seis velocidades y un programa electrónico de estabilidad (ESP). Opcionalmente se podrá elegir la nueva caja automática secuencial de cinco velocidades.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...