Ford y GM explotan Internet

Las grandes empresas de la automoción no quieren perder comba en el desarrollo del comercio electrónico.
-
Ford y GM explotan Internet

Ford ya ha anunciado una alianza con Yahoo, uno de los principales portales de Internet, para desarrollar servicios "on line" para los nuevos modelos de la compañía. Fuentes de Ford aseguran que esta unión transformará el modo de diseñar los vehículos y será la base del futuro de la marca. Además, Yahoo dirigirá a los internautas interesados en el mundo del motor hacia la página web de Ford.
Por su parte, General Motors, el constructor de coches más grande del mundo, también ha puesto en marcha una amplia campaña de entrada en Internet. Para empezar, ha firmado un importante acuerdo con America Online, AOL, para facilitar a todos los vehículos que fabrique la compañía acceso a la red. El proyecto pasa por conectar a Internet los coches a través del sistema de información por satélite de GM, OnStar. Entre los servicios que proveerá AOL se encuentran el envío de mensajes instantáneos, el correo electrónico, etc.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...