Toyota cierra su plantilla para 2003

Con el fichaje de Cristiano da Matta, el brasileño que ha ganado este año la Fórmula CART, Toyota completa su plantel de pilotos para la temporada 2003 de Fórmula 1. Esto supone que Pedro de la Rosa pierde la oportunidad de entrar en el equipo. Sólo en Minardi quedan plazas libres.
-
Toyota cierra su plantilla para 2003
Toyota cierra su plantilla para 2003

Cristiano da Matta, un brasileño de 29 años, se ha impuesto este año en la Fórmula CART americana, lo que le ha valido el pasaporte para ascender a la primera división del automovilismo mundial, la Fórmula 1.

<

p> Da Matta ha firmado un contrato por dos temporadas con Toyota, equipo al que ya estuvo ligado en sus primeros pasos en las CART. En su nueva andadura compartirá equipo con Olivier Panis, el otro fichaje de Toyota.

<

p> La llegada de Da Matta al equipo japonés cierra definitivamente las puertas para Pedro de la Rosa, que sigue sin escudería para el año próximo tras ser despedido en Jaguar.

<

p> Ahora mismo sólo quedan asientos libres en los Minardi, los coches menos competitivos de la categoría. Sin embargo, queda la posibilidad de trabajar como probador en algún otro conjunto.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...