La Baja Portalegre decidirá al campeón de España Todo Terreno

La última prueba del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno se presenta de lo más interesante. La Baja Portalegre será testigo de la lucha por el título. Villalba (Mercedes), actual líder, se enfrenta a un duro aspirante: Monterde (Mitsubishi).
-
La Baja Portalegre decidirá al campeón de España Todo Terreno
La Baja Portalegre decidirá al campeón de España Todo Terreno

Tres puntos netos (cuatro brutos) son los que tiene de ventaja en la clasificación José Antonio Villalba (Mercedes) sobre José Luis Monterde (Mitsubishi), pero el piloto castellonense se muestra confiado en lograr la victoria final.

<

p> "Salimos a ganar. Los pilotos portugueses van a marcar un ritmo fuerte, pero parece ser que el recorrido va a ser lento y revirado y, en este tipo de pruebas, nuestro Mitsubishi actual, que es corto, va muy bien, así que intentaremos ser nosotros los que marquemos el ritmo", ha comentado Monterde.

<

p> Monterde ha señalado que tiene una total confianza en su vehículo, un Mitsubishi Montero T2 Diesel, con el que han logrado esta temporada dos podios, además de la victoria en Linares. "Será nuestra última participación con este coche que tantas satisfacciones nos ha dado este año, y espero que se porte mejor que en Cuenca, en donde una pequeña avería nos obligó a retirarnos cuando estábamos a punto de ganar el campeonato".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...