Citroën correrá el Rally de Gran Bretaña

El equipo Citroën ha confirmado su presencia con dos pilotos en la última prueba de la temporada, el Rallye de Gran Bretaña. La marca gala, de esta manera, aumenta el número de pruebas en las que va a participar durante esta temporada de las siete previstas a ocho.
-
Citroën correrá el Rally de Gran Bretaña
Citroën correrá el Rally de Gran Bretaña

La consecución del título, tanto a nivel de pilotos como de constructores, de Peugeot, que junto a Citroën forma parte de PSA, ha provocado que la marca del doble chevrón quede libre del acuerdo que habían firmado ambos equipos que limitaba a Citroën a participar sólo en siete pruebas del mundial durante este año.

<

p> Los dirigentes de Citroën se habían tomado esta temporada como de aprendizaje para 2003, que ha de ser el año en el que la marca luche por el título, para lo que han fichado al británico Colin McRae, actual piloto de Ford.

<

p> Desde Citroën se mantiene que la participación en esta prueba será una valiosa experiencia para el equipo, sobre todo gracias a las condiciones climáticas que envuelven al rally británico (niebla, lluvia y barro).

<

p> La marca gala ha confirmado que en el Rally de Gran Bretaña, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre, participarán el francés Sebastien Loeb (vencedor en el Rally de Alemania) y el sueco Thomas Rádstrom.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...