Salinero vence en el Montes de Cuenca

El teniente de la Guardia Civil José Manuel Salinero (Nissan Navara) ha conseguido su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallies Todo Terreno al vencer en la quinta cita puntuable del certamen, Montes de Cuenca.
Autopista -
Salinero vence en el Montes de Cuenca
Salinero vence en el Montes de Cuenca

Salinero cruzó la meta del Montes de Cuenca en primera posición, por delante de Fernando Juárez (Toyota Land Cruiser) y Pedro López (Isuzu Trooper).

<

p> El teniente de la Guardia Civil se vio favorecido por el abandono de Manolo Plaza y Nacho Salvador (Grand Vitara XL 7 T2), debido a una avería en la caja de cambios. El equipo Suzuki Powerade tuvo que retirarse de la carrera cuando marchaba en segunda posición, por detrás de José Luis Monterde, y después de marcar el mejor tiempo en la etapa prólogo de la cita conquense.

<

p> Según Salvador, director de la revista Auto Verde 4x4, "hemos mantenido una bonita pelea con Monterde, ha sido una pena que ninguno haya podido terminar". El antiguo líder del certamen se enfrentó al primer abandono de la temporada cuando se encontraba en la primera plaza.

<

p> Así, Salinero ha obtenido su primera victoria absoluta en el campeonato y José Antonio Villalba, vencedor en la categoría T1, ha pasado a encabezar la clasificación en la lucha por el certamen, que se decidirá en la última prueba de la temporada. Ésta se celebrará en Portugal el próximo 20 de octubre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...