Frentzen correrá para Sauber en Indianápolis

Sauber ha confirmado que el hispano-alemán Heinz-Harald Frentzen correrá el Gran Premio de Indianápolis en sustitución del piloto oficial de la escudería, el brasileño Felipe Massa, que arrastra una sanción. Éste, sin embargo, volverá para la disputa del G.P. de Japón, el último de la temporada.
Autopista -
Frentzen correrá para Sauber en Indianápolis
Frentzen correrá para Sauber en Indianápolis

Heinz-Harald Frentzen correrá junto a su compatriota Nick Heidfeld. Así lo ha confirmado el director de la escudería, Peter Sauber. "Heinz–Harald nos impresionó en las pruebas que hizo en el circuito de Silverstone. Se ha adaptado rápidamente al C21. Esta decisión nos coloca en una posición ventajosa para defender nuestro puesto en el campeonato de constructores", ha asegurado.

<

p> La decisión ha sido tomada, según la propia escudería, a causa de la sanción que pesa sobre Felipe Massa, por la que tendrá que retrasar su posición en la parrilla de salida en diez puestos. Este "castigo" ha sido establecido por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), tras el choque en el que se vieron envueltos el alemán y el español Pedro Martínez de la Rosa, durante el pasado Gran Premio de Italia.

<

p> El equipo suizo quiere que corra Frentzen para mantener su plaza en la clasificación general del campeonato de constructores. La propia escudería ha confirmado que el brasileño Massa volverá a los mandos del C21 en el Gran Premio de Japón -el último de la temporada-.

<

p> El que sí estará en Indianápolis es el británico Jenson Button. El piloto de Renault (en la foto) era duda para la carrera estadounidense, debido a una infección en el oído que le afectó durante la semana pasada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...