Marc Gené extiende su contrato con Williams

El catalán Marc Gené seguirá un año más en la escudería Williams, ejerciendo, como hasta ahora, las funciones de piloto probador. El patrón del equipo, Frank Williams, ha asegurado que está encantado de "contar con Marc durante otra temporada".
-
Marc Gené extiende su contrato con Williams
Marc Gené extiende su contrato con Williams

El piloto probador (y de reserva) Marc Gené ha extendido su contrato con el equipo Williams durante una temporada más. El español se unió a la escudería en 2001 y, desde entonces, ha contribuido al desarrollo de los monoplazas británicos.

<

p> Frank Williams, jefe de la formación, ha asegurado que está "encantado de que Marc se quede con nosotros durante otro año. Es un trabajador incansable. Los tests que realiza contribuyen enormemente a nuestras actuaciones en la pista. Además, su apoyo continuado será necesario, si queremos volver a ganar", ha añadido.

<

p> A pesar de que algunos contratos comienzan a establecerse en firme, los rumores sobre posibles fichajes siguen circulando por los "paddock". Así, Michael Schumacher ha tenido que desmentir la noticia publicada por la prensa italiana, en la que se aseguraba que Ferrari había ofrecido 150 millones de euros (más de 24.900 millones de pesetas) al alemán, si éste aceptaba quedarse en la escudería del "cavallino rampante" durante dos temporadas más.

<

p> El contrato de Schumacher lo liga a Ferrari hasta 2004 y, de momento, no se han entablado negociaciones para ampliar el acuerdo. "Pase lo que pase", ha declarado Willi Webber, manager del cinco veces campeón mundial, "Michael ha asegurado que sólo seguirá con Ferrari, si continúa en la Fórmula Uno después de 2004".

<

p> Por otra parte, Minardi es la protagonista de los últimos rumores sobre la Fórmula Uno. Al parecer, Jos Verstappen –que fue expulsado de Arrows antes del inicio de la temporada- podría ser uno de los pilotos de la escudería italiana en 2003. Paul Stoddart (patrón del equipo) ha confirmado que han estado hablando con el holandés, aunque aún no hay nada decidido.

<

p> El británico Justin Wilson es el favorito para ocupar el segundo asiento en Minardi, ya que Alex Yoong (actual piloto titular) podría pasar a ser piloto de tests el próximo año.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...