Frentzen pilotará un Sauber en Indianápolis

Los días de Felipe Massa como piloto oficial de Sauber parecen estar contados. El equipo suizo ha anunciado, a través de un comunicado, que el alemán Heinz-Harald Frentzen podría sustituir al brasileño en el próximo Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa la próxima semana.
-
Frentzen pilotará un Sauber en Indianápolis
Frentzen pilotará un Sauber en Indianápolis

"Heinz-Harald Frentzen efectuará un primer test al volante del Sauber-C21 en Silverstone, el jueves. En el caso de que este ensayo sea satisfactorio, el alemán podría unirse a Nick Heidfeld para participar en el Gran Premio de Estados Unidos". Estas palabras del comunicado de Sauber dejan a las claras que, con casi toda seguridad, Frentzen sustituirá a Massa.

<

p> El piloto alemán tiene asegurado el puesto de piloto en la escudería suiza para la campaña que viene, siendo Massa el gran perjudicado. El hecho de que también le sustituya en la penúltima prueba de esta temporada se debe a la sanción impuesta a Massa por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). El castigo implica que el brasileño saldrá retrasado diez plazas en la parrilla de salida del Gran Premio de Indianápolis, lo que perjudica de manera grave a Sauber en "su lucha por defender su posición en la clasificación de constructores"

<

p> La reacción de Frentzen ante esta decisión ha sido de sorpresa: "Peter Sauber me telefoneó y me informó de esta nueva situación", ha señalado el alemán que se ha mostrado muy feliz por esa oportunidad.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...