Las escuderías se preparan para el Gran Premio de Estados Unidos

El piloto austríaco Alexander Wurz (McLaren) ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos que están llevando a cabo en el circuito de Cataluña los pilotos de Williams y McLaren. Al mismo tiempo, en Mugello y Silverstone otras escuderías se preparan para el próximo Gran Premio de Estados Unidos.
-
Las escuderías se preparan para el Gran Premio de Estados Unidos
Las escuderías se preparan para el Gran Premio de Estados Unidos

El austríaco ha marcado un tiempo de 1.19.229 superando al probador de Williams, el brasileño Antonio Pizzonia, y a Darren Turner, que hace tests para McLaren.

<

p> El español Marc Gené, piloto probador de Williams, ha marcado un tiempo cuatro segundos superior al de Wurz pero ha rodado pocas vueltas a causa de diversos problemas con su monoplaza.

<

p> El otro probador de Williams, el brasileño Antonio Pizzonia (en la foto), podría hacerse con un puesto en la escudería Jaguar, en sustitución del irlandés Eddie Irvine. Los rumores se han acrecentado al conocerse que Pizzonia va a realizar tests para la escudería británica durante esta semana en el Circuito de Cataluña. A Pizzonia también se le ha relacionado con el equipo Toyota para la próxima campaña.

<

p> Al mismo tiempo, los probadores de Ferrari, Luca Badoer y Luciano Burti han estado realizando diversas pruebas con el Ferrari F2002 y el F2001 en el circuito de Mugello. Ambos se han centrado en verificar elementos electrónicos y en realizar tests a los neumáticos.

<

p> En otra sesión de entrenamientos, ésta llevada a cabo en el circuito británico de Silverstone, el brasileño Felipe Massa (Sauber) ha sido el más rápido por delante de los pilotos de Renault Jenson Button y Fernando Alonso.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...