De la Rosa, decepcionado; Massa, sancionado

El español Pedro Martínez de la Rosa se ha mostrado decepcionado con su actuación en el Gran Premio de Monza, en el que se ha visto obligado a retirarse a causa de una colisión con el brasileño Felipe Massa. Éste ha sido declarado culpable del accidente y ha sido sancionado por ello.
Autopista -
De la Rosa, decepcionado; Massa, sancionado
De la Rosa, decepcionado; Massa, sancionado

De la Rosa ha indicado que se sentía mal por no haber podido contribuir a la gran carrera que había hecho el equipo Jaguar y que se ha traducido en el tercer puesto de su compañero Eddie Irvine.

<

p> "La carrera ha comenzado mal para mí cuando en la primera curva el motor se ha puesto en punto muerto y hasta que he metido de nuevo las marchas me ha adelantado medio pelotón", ha señalado el barcelonés.

<

p> "El coche funcionaba muy bien, pero me he encontrado en la decimocuarta posición bloqueado tras Felipe Massa, que ha hecho de todo para evitar que le adelantara. Cuando lo he conseguido, él lo ha intentado en la curva de Ascari y me ha golpeado en el alerón y en la rueda delantera izquierda, rompiéndome la suspensión" , ha añadido De la Rosa.

<

p> Massa, piloto de Sauber-Petronas, ha sido declarado culpable de la colisión por parte de los jueces de la carrera, que le han impuesto la sanción de retroceder diez puestos en la parrilla de salida de la próxima prueba, que será el Gran Premio de los Estados Unidos, el 29 de septiembre. Ésta es la primera vez, desde su entrada en vigor a principios de temporada, que se aplica esta sanción en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...