Arrows consigue un "balón de oxígeno"

El Tribunal Supremo de Leeds (Inglaterra) ha decidido aplazar 28 días la vista en la que la escudería Arrows de Fórmula Uno, envuelta en una grave crisis financiera, se enfrentará a sus acreedores.
Autopista -
Arrows consigue un "balón de oxígeno"
Arrows consigue un "balón de oxígeno"

El equipo Arrows ha obtenido un nuevo plazo para evitar la bancarrota, lo que significaría su retirada definitiva del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

<

p> El Tribunal Supremo de Leeds estableció que el juicio contra la formación británica (en el que se enfrentará a todos sus acreedores) se celebrará dentro de 28 días, ya que uno de los demandantes de la escudería (Champion Recruitment) fue pagado ayer.

<

p> Arrows, que no ha podido participar en los grandes premios de Hungría y Bélgica, tendrá, gracias a este aplazamiento, una nueva oportunidad para cerrar el acuerdo de compra con un inversor americano. Aunque no se conoce su identidad, los rumores apuntan al empresario estadounidense Cal Smith, que tenía que haberse hecho cargo del equipo tras la prueba belga.

<

p> "La escudería está encantada de que sus acreedores y el Tribunal le hayan dado la posibilidad de asegurar el mejor futuro posible, algo que la empresa se propone conseguir. Así, el proceso de venta sigue en marcha y en él se concentrarán todos nuestros esfuerzos", ha anunciado Arrows en un comunicado.

<

p> A pesar de este "respiro", el equipo (probablemente) no participará en el Gran Premio de Italia, que se celebrará este fin de semana. Ahora debe intentar pagar al resto de sus acreedores, entre los que se encuentra Heinz-Harald Frentzen, quien ha sido uno de sus pilotos en 2002, antes de fichar por Sauber (formación para la que militará durante la próxima temporada).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...