Sainz, dispuesto a bajar su sueldo

Mientras continúan los rumores que ligan a Carlos Sainz o Colin McRae a Citroën, los pilotos de Ford preparan sus opciones para el año que viene. Así, el español ha afirmado que estaría dispuesto a rebajar su sueldo, según la web worldrallynews.com.
-
Sainz, dispuesto a bajar su sueldo
Sainz, dispuesto a bajar su sueldo

Los movimientos de pilotos y equipos típicos del final de la temporada del Mundial de Rallies afectan especialmente este año a Carlos Sainz y Colin McRae. Ambos se están viendo "cortejados" por Citroën, mientras que su escudería actual, Ford, los empuja a tomar una decisión, ya que reducirá su presupuesto en 2003 y tendrá que prescindir de una de sus estrellas.

<

p> De momento, Sainz ha asegurado que se considera "muy bien pagado", por lo que "no tendría problemas" en recortar su salario, según publica la página web wordrallynews.com.

<

p> El español podría así aumentar sus posibilidades de quedarse en Ford (o de ir a Citroën con un sueldo menor que el actual), ya que Martin Whitaker –director deportivo del equipo británico- ha declarado que, muy probablemente, no podrán contar con cuatro pilotos en 2003. Markko Martin y François Duval ya han sido confirmados para la próxima temporada, pero McRae o Sainz tendrían que abandonar la escudería, que realizará una gran inversión en la nueva generación del Focus WRC, un vehículo que debutará en 2005.

<

p> A pesar de los rumores que aseguran que McRae casi ha firmado un contrato con Citroën, Whitaker ha anunciado que luchará para que el escocés se quede en Ford. "Tenemos que creer que Colin quiere permanecer aquí y que se encuentra cómodo con el equipo", ha asegurado el director de la formación.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...