Panizzi estará preparado para el Rally de San Remo

Peugeot está esperando con los brazos abiertos el regreso del lesionado Gilles Panizzi, su mejor piloto de asfalto, para el próximo Rally de San Remo. El piloto se muestra confiado en poder disputar la prueba italiana.
-
Panizzi estará preparado para el Rally de San Remo
Panizzi estará preparado para el Rally de San Remo

El francés se ha perdido las dos últimas pruebas del campeonato (Finlandia y Alemania) tras sufrir un accidente casero y, seguramente, Peugeot lo inscribirá en el Rally de San Remo (19-22 de septiembre) con el fin de que puntúe en la clasificación de constructores.

<

p> "Gilles ya tiene luz verde para volver a la competición. La próxima semana haremos unos tests en la Toscana, aunque éstos quizás lleguen demasiado pronto para él; los doctores ya nos han comunicado que está bien y Gilles se siente ya muy recuperado", ha señalado un portavoz de Peugeot.

<

p> Por otra parte, el también galo Sebastien Loeb, vencedor del reciente Rally de Alemania, ha expresado su deseo de que Citroën, la marca para la que compite, fiche a un "piloto estrella" para 2003. Entre los nombres que se barajan están los de los dos actuales pilotos de Ford, Carlos Sainz y Colin McRae. "Un piloto con mucha experiencia que eleve el desarrollo del coche. Un piloto rápido con nombre para saber en qué lugar estoy cuando me enfrente a él".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...