Yoong no será piloto oficial de Minardi en 2003

El piloto malayo Alex Yoong no será piloto oficial de Minardi la próxima temporada. Así lo ha confirmado el dueño del equipo, Paul Stoddart, que ha añadido que podría desempeñar una función de probador.
-
Yoong no será piloto oficial de Minardi en 2003
Yoong no será piloto oficial de Minardi en 2003

La mala temporada del piloto malayo ha hecho que el máximo responsable y dueño de Minardi, el australiano Paul Stoddart, haya decidido que Yoong no sea piloto oficial de la escudería en 2003. "Alex estará con nosotros el próximo año, pero no competirá. Podría ser piloto probador", ha señalado Stoddart.

<

p> Yoong no ha participado los dos últimos grandes premios, Hungría y Bélgica, a causa de que ha estado sometiéndose a un programa especial para mejorar su rendimiento y liberarle de la presión. Durante estas dos carreras le ha sustituido el británico Anthony Davidson, pero las últimas pruebas (Monza, Indianapollis y Suzuka) las correrá Yoong. Quizás sus últimas con el equipo Minardi.

<

p> La escudería está interesada en mantener al debutante Davidson a pesar de que Toyota también quiere contar con sus servicios para la próxima temporada.

<

p> Por otra parte, el máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha advertido a Arrows de que no continúe sin presentarse a los grandes premios o, de lo contrario, perderán su plaza en la competición.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...