Webber podría pilotar para Toyota en 2003

Mark Webber ha impresionado a varios equipos con su actuación al volante de su modesto Minardi. Tanto es así que, al parecer, el australiano cuenta con varias ofertas sobre su mesa para cambiar de escudería el próximo año.
-
Webber podría pilotar para Toyota en 2003
Webber podría pilotar para Toyota en 2003

A pesar de que todos los rumores señalan que Mark Webber abandonará Minardi en 2003 para ocupar un asiento en Jaguar, también Toyota parece haberse interesado en el piloto australiano.

<

p> Webber impresionó a Niki Lauda (patrón de Jaguar) cuando probó uno de los monoplazas de la escudería británica, hace algunos meses. Esa buena actuación le ha servido, al parecer, para que Lauda le ofrezca un volante oficial en su equipo.

<

p> Aunque pilotar para Jaguar es una opción más que atrayente, Webber no acaba de decidirse, pues –según los rumores que se escuchan en los boxes de la Fórmula Uno-, Toyota también se ha interesado por él.

<

p> En principio, unirse a la escudería comandada por Ove Andersson sería mejor a largo plazo (especialmente teniendo en cuenta los problemas que arrastra Jaguar, dada la falta de resultados obtenidos por sus vehículos). Además, el australiano tendría como compañero de equipo al experimentado Olivier Panis -quien casi ha firmado su contrato con la formación japonesa-.

<

p> De momento, el nombre de Webber compite con los de Cristiano da Matta (líder del Campeonato Car americano), Felipe Massa (Sauber) y Antonio Pizzonia (piloto probador de Williams) para conducir el segundo monoplaza de Toyota. Sin embargo, el australiano debe sopesar bien los pros y los contras, pues aún no sabe cuáles son exactamente los planes que el equipo nipón tiene para él. Si resuelve esperar para conocer estos proyectos, podría perder la oportunidad que le ofrece Jaguar, por lo que Webber tendrá que medir bien sus pasos. En cualquier caso, se espera que la decisión se haga pública antes del Gran Premio de Monza, que se celebrará el próximo día 15.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...