Alonso podría correr en Bélgica con Arrows

La vuelta de Arrows a la competición puede ser una buena noticia para el español Fernando Alonso. El piloto probador de Renault podría ir cedido a la escudería británica para correr las últimas cuatro carreras del campeonato.
-
Alonso podría correr en Bélgica con Arrows
Alonso podría correr en Bélgica con Arrows

La escudería Arrows ha anunciado que dirige su material y sus monoplazas al circuito de Spa, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Bélgica.

<

p> La inyección económica de un inversor norteamericano, los rumores indican que por parte de Red Bull, parecen indicar que la escudería británica participará en la prueba belga y que no se limitará a hacer el paripé para evitar una multa de la FIA por incomparecencia.

<

p> Otra de las cuestiones que ha de desvelarse es quién acompañará en la carrera al piloto oficial de Arrows Enrique Bernoldi. Lo más lógico es que sea el español Fernando Alonso. El asturiano ya había llegado a un acuerdo para sustituir a Heinz-Harald Frentzen (cedido desde Renault) para las últimas carreras de esta temporada, pero los problemas económicos obligaron a Arrows a dejar temporalmente la competición.

<

p> Otros de los nombres que suenan son los del holandés Jos Verstappen y el otro probador de Renault Sebastien Bourdais.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...