McRae, "sin noticias de Ford"

Hace unos días, Ford anunció que seguramente la próxima temporada prescindiría de uno de sus pilotos titulares. Tanto McRae como Sainz acaban contrato y el equipo quiere centrarse en la preparación de un nuevo vehículo. El piloto escocés todavía no tiene confirmada su continuidad, pero asegura que se está cansando de esperar.
-
McRae, "sin noticias de Ford"
McRae, "sin noticias de Ford"

McRae ya tiene 33 años y 25 victorias de rallies del Mundial tras sus espaldas, todo un bagaje que le impide estar a merced de lo que diga Ford. El equipo ha anunciado que al final de la temporada sólo contará con un piloto titular: él o Carlos Sainz o incluso los dos podrían estar fuera.

<

p> Según reconoce McRae, Ford Rallye Sport todavía no ha tomado contacto con él, a pesar de que este año se acaba su contrato. El piloto escocés se está cansando de esperar y se rumorea que Guy Frequelin, jefe de Citroën, sí que está dispuesto a mover ficha.

<

p> "El problema es que seguimos sin noticias de Ford", ha asegurado McRae. "No quiero seguir esperando una supuesta oferta de renovación de Ford, que podría no llegar y que en cambio sí que podría cerrarme las puertas de otro equipo. Si me llega una buena oferta, obviamente la estudiaré. Sería una pena tener que dejar Ford, pero, si no me proponen algo serio, y pronto, entonces sucederá", ha reconocido.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...