Ferrari puede conseguir su quincuagésimo podio consecutivo

En un año de títulos y triunfos, Ferrari puede lograr un nuevo récord. Y es que si cualquiera de los dos pilotos de la Scudería termina entre los tres primeros en el Gran Premio de Hungría será el quincuagésimo podio consecutivo del equipo.
Autopista -
Ferrari puede conseguir su quincuagésimo podio consecutivo
Ferrari puede conseguir su quincuagésimo podio consecutivo

El 26 de septiembre de 1999, el circuito de Nurburgring (Alemania) fue el último testigo de un gran premio en el que ningún piloto de Ferrari acabara en el podio. Ese día el cajón lo coparon el británico Johnny Herbert, el italiano Jarno Trulli y el brasileño Rubens Barrichello, que en ese momento defendía los colores de la escudería Stewart.

<

p> Unas semanas después, el 17 de octubre en el Gran Premio de Malasia, los hombres de Ferrari hicieron doblete con la victoria del irlandés Eddie Irvine y el segundo puesto para el alemán Michael Schumacher que ese día volvía a las pistas tras una grave lesión. Y desde entonces hasta ahora. 49 grandes premios consecutivos en que alguno de los pilotos de Ferrari (Irvine, Schumacher o Barrichello) ha subido al cajón. En este período Irvine ha ganado una carrera, Schumacher, 27 y Barrichello, tres.

<

p> El director técnico de Ferrari, Ross Brawn, ha señalado que, si se consigue este hito "será un tributo maravilloso para la gente que ha trabajado en Ferrari".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...