Nueva suspensión para el Jaguar de De la Rosa

Los Jaguar de Pedro de la Rosa y Eddie Irvine llevan todo el año bajo sospecha por su pésimo rendimiento. En la enésima mejora que reciben, los R3 incorporarán una nueva suspensión que, en teoría, los hará mucho más competitivos.
-
Nueva suspensión para el Jaguar de De la Rosa
Nueva suspensión para el Jaguar de De la Rosa

La nueva suspensión delantera será utilizada por primera vez en competición durante el próximo Gran Premio de Bélgica, que se disputa este fin de semana en el legendario circuito de Spa.

<

p> Eddie Irvine ha estado probando los nuevos componentes en la pista inglesa de Silverstone y cree que "marcan las diferencias". "Debería ser una carrera divertida después de la monotonía de Hungría", explica el irlandés.

<

p> De la Rosa es algo menos optimista. El español asegura que Spa es un buen circuito para mejorar el coche, puesto que tiene muchas curvas, tanto rápidas como lentas. Sin embargo, considera que "a pesar de los cambios la carrera seguirá siendo muy difícil".

<

p> Para Jaguar hace tiempo que se acabó el crédito. Pilotos, equipo y coches no pueden permitirse más fallos, pues sobre ellos pende un ultimátum de Ford, dueño de la escudería y, de no lograrse algún éxito, el futuro será muy complicado para todos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...