Solá: "Resulta difícil creerse que estás en lo más alto de la tabla"

Su objetivo este año era "aprender" y, tras su victoria en Alemania, se ha convertido en nada menos que el nuevo líder del Campeonato del Mundo Júnior con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Dani Solá no acaba de creérselo, pero asegura que ahora "hay que pensar ya en la próxima carrera".
-
Solá: "Resulta difícil creerse que estás en lo más alto de la tabla"
Solá: "Resulta difícil creerse que estás en lo más alto de la tabla"

La próxima cita es San Remo, a finales de septiembre. Allí, el piloto del RACC Motor Sport se las tendrá que ver con seis pilotos transalpinos "que van muy rápido sobre el asfalto", entre ellos se encontrará Andrea Dallavilla, a cinco puntos en la general y es uno de los favoritos a llevarse el rally.

<

p> "Quedan dos carreras muy difíciles, aún pueden pasar muchas cosas y, por descontado, no será nada fácil. Nunca he corrido en San Remo y mis rivales lo conocen bien y es posible que nos lo juguemos todo a una carta en el RAC (Rallye de Gran Bretaña), que es una lotería", ha asegurado.

<

p> Hasta que llegue esta cita, Solá correrá la próxima semana el Rally Vasco Navarro, puntuable para el Campeonato de España de asfalto, con el Saxo del equipo oficial de Citroën España.

<

p> Lleva dos victorias -Catalunya y Alemania- y una cuarta plaza en el Rally Acrópolis, unas marcas que le convierten en uno de los grandes candidatos al triunfo final. Solá no se lo acaba de creer: "Si al inicio del campeonato me dicen que a estas alturas sería líder con cinco puntos de ventaja después de ganar dos rallies de cuatro, no me lo hubiera creído".

<

p> Por eso, Solá no baja la guardia y sigue entrenando. Si quieres saber más sobre cómo se mantiene en forma, no te pierdas este Untitled Document

reportaje.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...