Rusia mantiene sus esperanzas

Ni sí ni no, no hay ninguna respuesta por parte de la organización de la Fórmula 1 que venga a aclarar la situación de países como Rusia que esperan ser elegidos para albergar una de las pruebas del Mundial de F-1.
-
Rusia mantiene sus esperanzas
Rusia mantiene sus esperanzas

El Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia no existe, pero, según las autoridades competentes del país, existirá. Aunque no hay ningún documento que respalde esta información y que haga pensar que Rusia tiene más posibilidades que otros pretendientes, el responsable de Turismo ruso, Grigory Antyufeyev, afirma sin problema que la decisión está tomada, a falta de la firma del acuerdo definitivo.

<

p> Rusia no es el único país interesado en organizar un gran premio de F-1, ya que desde los gobiernos de estados como Turquía o Egipto se han realizado numerosas ofertas a la organización de la Fórmula 1 para convertirse en uno de los miembros del circuito del campeonato.

<

p> Todos los pretendientes afirman contar con las mejores infraestructuras y con atractivos más que suficientes para ser escenario de esta competición de monoplazas. Sin embargo, no es fácil cumplir todos los requisitos exigidos por la organización de este campeonato mundial.

<

p> En Rusia las cosas parecían estar bastante avanzadas, ya que el jefe de la F-1. Bernnie Ecclestone, visitó Moscú hace tiempo para calcular las posibilidades de llevar las pruebas hasta Rusia. Sin embargo, una serie de problemas relacionados con los derechos de televisión paralizaron el proceso negociador. Por ello, en Moscú siguen convencidos de que están a punto de ser los nuevos miembros del club de élite que acoge cada año la F-1.

<

p>

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...