Sauber anuncia sus pilotos para el año que viene

Sauber ha dado a conocer los nombres de los dos pilotos oficiales que compondrán la escudería suiza durante la temporada 2002-2003. El alemán Heinz-Harald Frentzen es la principal novedad y sustituye al brasileño Felipe Massa, mientras que el también germano Nick Heidfeld continuará un año más.
-
Sauber anuncia sus pilotos para el año que viene
Sauber anuncia sus pilotos para el año que viene

Heinz-Harald Frentzen, que se encontraba sin equipo desde que abandonó Arrows hace un mes por las dificultades económicas que atravesaba el equipo británico, volverá a la escudería Sauber, en la que comenzó su carrera en 1994.

<

p> "Tengo una especial relación con Peter Sauber (director de la escudería). Él me trajo a la Fórmula 1 y me preparó el camino de mi carrera", ha señalado Frentzen.

<

p> El piloto alemán (a la derecha) ha mostrado su satisfacción por su fichaje por la escudería suiza, de la que recibirá 2,8 millones de dólares (2,87 millones de euros, 478 millones de pesetas) por la única temporada que ha firmado. "Las actuaciones de Sauber me han impresionado tremendamente en estos años y estoy seguro que juntos vamos a hacer grandes cosas".

<

p> Junto a él estará su compatriota Nick Heidfeld, que ha alargado su contrato un año más. Para Peter Sauber, "Nick ha hecho un excelente trabajo para nuestro equipo y se siente como en casa con nosotros".

<

p> La otra cara de la moneda es para el brasileño Felipe Massa, que dejará de ser piloto oficial de la escudería suiza, pero al que se le ha ofrecido ser piloto de pruebas.

<

p> "La decisión de sustituir a Felipe Massa no fue fácil para mí", ha indicado Sauber, "al final, el factor determinante han sido las buenas actuaciones de Frentzen en esta temporada, que nos han impresionado mucho. No es sólo uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula 1, sino que sabe cómo sacar a un equipo adelante. Además, ha probado que todavía está muy motivado. Espero que Massa acepte nuestra oferta, continuamos estando muy interesados en su desarrollo".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...