Montagny reta a Zonta

Las Telefónica World Series llegan a Magny Cours (Francia) el próximo viernes, pero los pilotos ya han comenzado los test colectivos. En la cita gala, se espera un auténtico duelo entre el ex-piloto de Fórmula 1 Ricardo Zonta, actual líder de la clasificación, y Frank Montagny, el anterior ganador del certamen.
-
Montagny reta a Zonta
Montagny reta a Zonta

Llega Magny Cours, el ecuador de la competición, y los pilotos de las Telefónica World Series </font color="#0000CC"> ya han comenzado los entrenamientos. Se espera un duelo entre Ricardo Zonta </font color="#0000CC"> y Frank Montagny</font color="#0000CC">, principales favoritos.

<

p> Zonta (del Gabord Competición) encabeza la general con 6 puntos sobre el belga Bas Leinders (del KTR) y 19 sobre Montagny. El ex-piloto de Fórmula 1 tiene una sólida ventaja, pero Montagny correrá en casa y el año pasado dominó la categoría con absoluta autoridad: 8 carreras ganadas y 211 puntos conseguidos.

<

p> En Magny Cours también habrá nuevos rostros: el francés Jonathan Cochet reemplazará al español Rafael Sarandeses</font color="#0000CC">, quien se ha despedido de su escudería, la italiana GD Racing, y el austríaco Walter Lechner -campeón de la Fórmula Ford alemana en 1998- sustituye al italiano Bellarosa en Zele Motorsport.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...