Ford niega que vaya a vender Jaguar Racing a Red Bull

Jaguar Racing no está a la venta. Ford, la dueña de la escudería, ha salido al paso de los rumores que señalaban que el equipo británico podía ser comprado por la marca de bebidas Red Bull. Esto, de confirmarse, provocaría que la posición de De la Rosa en la escudería peligrara.
Autopista -
Ford niega que vaya a vender Jaguar Racing a Red Bull
Ford niega que vaya a vender Jaguar Racing a Red Bull

La BBC dio la noticia: representantes de Red Bull estaban en conversaciones con los máximos responsables de Jaguar y Ford con el objetivo de que la marca de refrescos se hiciera con el 70 por ciento del equipo y, al mismo tiempo, con el control del mismo.

<

p> De confirmarse el acuerdo, Ford se limitaría a suministrar motores a Jaguar y Jordan, con la que ha firmado un acuerdo de tres años, se convertiría en la escudería oficial de la marca del óvalo.

<

p> El objetivo de Red Bull es crear un equipo propio con el nombre Red Bull Team USA y anunciar sus pilotos para la próxima temporada en el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebra el 29 de septiembre.

<

p> Si Red Bull se hace con el control, la situación de De la Rosa en la nueva escudería no es nada segura, ya que, a pesar de tener contrato en vigor, los nuevos dueños podrían prescindir de él. En los planes de la multinacional de bebidas está el contar con el brasileño Enrique Bernoldi, al que patrocina, mientras que el resto de pilotos sería norteamericano. El futuro del piloto catalán podría estar en Jordan.

<

p> Sin embargo, Ford ha negado la mayor: "La Dirección de la compañía no está en negociaciones y no planea vender Jaguar Racing". Y las actuaciones de la escudería del felino parece que apoyan estos argumentos. Según la BBC, Jaguar Racing ha fichado al piloto australiano Mark Webber, que actualmente corre en Minardi.

<

p> El gran sacrificado en esta operación sería Eddie Irvine. El irlandés, de no abandonar la Fórmula 1, podría acabar como piloto o probador de Jordan.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...