Minardi evalúa a Davidson

En el equipo Minardi hay golpes para sentarse al volante de uno de sus Fórmula 1 durante la próxima campaña. En estos momentos, la escudería evalúa las posibilidades de su nuevo piloto, el británico Anthony Davidson, que sustituyó al malayo Alex Yoong en la última carrera disputada en Hungría.
-
Minardi evalúa a Davidson
Minardi evalúa a Davidson

Davidson lo hizo bastante bien en su primera oportunidad en la Fórmula 1. Estuvo a sólo medio segundo de su compañero, el australiano Mark Webber y causó muy buena impresión, pese a que se retiró después de que su coche se saliese de la pista.

<

p> Ahora, Davidson tiene otra oportunidad en el impresionante circuito belga de Monza. Si logra mejorar sus resultados, tendrá muchas posibilidades de ser confirmado como piloto de Minardi para 2003. Por ahora, el dueño de la escudería, Paul Stoddart, no ha querido confirmar nada y asegura que todos los rumores al respecto son "tonterías".

<

p> Lo cierto es que Alex Yoong ha sido apartado de la competición ante sus malos resultados y su puesto, de momento, lo ocupa Davidson. Sin embargo, Minardi ha confirmado que celebrará cinco jornadas de entrenamientos en Monza a principios de septiembre, cuando acabe la prohibición de entrenar. Esas pruebas serán la reválida para el joven malayo, que volverá a probar los Minardi. Si sus tiempos son mejores que los de Davidson, quizá recupere su sitio.
Jenson Button, antiguo rival de Davidson en el karting, cree que el británico puede lograr su permanencia en la escudería, pero reconoce que lo tiene muy difícil. Button explica que es realmente complicado hacerse valer en tan sólo dos carreras, sobre todo cuando sólo tiene opción de competir contra su compañero de equipo, mucho más experimentado que él.

<

p> Barrichello, solo ante sus posibilidades
A Rubens Barrichello no le va a resultar tan fácil como creía hacerse con el subcampeonato en el Mundial de Fórmula 1. El director de Ferrari, Ross Brawn, ha asegurado que el brasileño tendrá que ganarse el puesto por si mismo. Esto significa que Michael Schumacher no se dejará ganar más, como claramente sucedió en la última carrera en Hungría.
El alemán tuteló la carrera del brasileño que, protegido por el campeón, sólo tuvo que acelerara hasta la bandera de cuadros. Esa protección, según Brawn, se ha terminado y Barrichello tendrá que luchar por sus puntos solo.

<

p> Según ha explicado el director del equipo, Schumacher se ha empeñado ahora en ganar 10 carreras esta temporada, lo que supondría un nuevo récord en su vastísimo curriculum. Ante este objetivo, queda claro que no puede perder tiempo en ayudar a su compañero.

<

p> Tabaco en Malasia
Por otra parte, la organización del Gran Premio de Malasia ha logrado eludir la reglamentación anti-tabaco de aquel país, que prohibe hacer publicidad de marcas tabaqueras en acontecimientos deportivos a partir del 1 de enero de 2003. Sin embargo, el Gran Premio y algunos otros grandes hitos deportivos han logrado una excepción a la norma.
Para los malayos es fundamental que las marcas de tabaco puedan acudir a su circuito, pues, de lo contrario, otros países menos restrictivos se harían con su puesto en el Mundial de Fórmula 1.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...