Solá disputará el Artic Rally

El piloto de Vic podrá "sacarse la espina" del abandono en el Rally de Finlandia con la disputa, el próximo mes de enero, del Artic Rally, prueba valedera para el campeonato del país nórdico.
-
Solá disputará el Artic Rally
Solá disputará el Artic Rally

Untitled Document

Dani Solá y su copiloto, Álex Romaní, tomarán parte en el Artic Rally, cita puntuable para el campeonato finlandés de la especialidad, que se celebrará en enero en Rovaniemi (capital de Laponia) sobre una superficie de hielo y nieve.

<

p> El piloto del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) ha llegado a este compromiso con el equipo KM, que ya le proporcionó la infraestructura necesaria para participar en el Rally de Finlandia –novena cita del certamen Mundial-. Por desgracia, Solá tuvo que abandonar en el tercer tramo, pues el Mitsubishi Lancer Evo V que pilotaba sufrió un problema eléctrico que obligó al catalán a retirarse.

<

p> Dani se ha mostrado satisfecho con la noticia y ha asegurado que "así podremos conducir sobre un tipo de superficie que desconocemos; esto debe permitirnos evolucionar y mejorar nuestro pilotaje. Evidentemente, hubiera preferido completar el Rally de Finlandia, aunque esta compensación me satisface, ya que podré seguir aprendiendo", ha añadido.

<

p> De momento, Solá se está concentrando en la preparación del Rally de Alemania, que se celebrará este fin de semana. La prueba germana será la cuarta cita puntuable para el Mundial Junior, liderado por el catalán, que intentará mantener la primera posición en este certamen.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...