Minardi sustituye temporalmente al "presionado" Yoong

El británico Anthony Davidson tomará el testigo del malayo Alex Yoong durante los dos próximos grandes premios de Hungría y Bélgica en el equipo Minardi. El piloto asiático se va a someter a un programa para mejorar su rendimiento y liberarle de la presión.
-
Minardi sustituye temporalmente al "presionado" Yoong
Minardi sustituye temporalmente al "presionado" Yoong

"Ha sido una decisión difícil de tomar, pero la consideramos acertada". Con estas palabras, el director general de Minardi, Paul Stoddart, comunicaba a los medios las "vacaciones" de Alex Yoong. Según Stoddart, el descanso le vendrá bien a Yoong para mejorar sus resultados, que, según el patrón de Minardi, "son fruto de la falta de confianza en sus propias posibilidades". La intención de la escudería es que regrese para disputar las tres últimas pruebas del calendario (Italia, Estados Unidos y Japón).

<

p> El sustituto de Yoong en los grandes premios de Hungría y Bélgica será el británico Anthony Davidson, que procede de la escudería BAR-Honda, donde es piloto probador.

<

p> El que tampoco estará, al igual que Yoong, en el Gran Premio de Hungría es el equipo Arrows. La escudería británica ha anunciado que no competirá en la carrera magiar "para no interferir en las negociaciones con potenciales inversores". El equipo podría hacer frente, por este motivo, a una multa por parte de la Federación Internacional Automovilística (FIA) por incumplir el acuerdo Concorde que obliga a todos los equipos a participar en todas las carreras del mundial.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...