Coulthard no teme a Schumacher

A pesar de contar con un monoplaza claramente en decadencia, David Coulthard fue uno de los pocos pilotos que ha podido arrebatarle una de las carreras -Mónaco- al ya ganador Michael Schumacher. El piloto escocés quiere ser campeón del mundo antes de retirarse: "Todo lo que necesito es un buen coche", ha advertido.
-
Coulthard no teme a Schumacher
Coulthard no teme a Schumacher

El McLaren MP4-17 no ha estado a la altura del F2002, como tantos otros monoplazas, pero, según ha reconocido el propio Coulthard, este coche "ha sido el menos competitivo desde el de 1997". Aun así, el piloto escocés ha plantado cara en numerosas ocasiones a los Ferrari e, incluso, consiguió arrebatarle el podio a Schumacher en Austria. También ha conseguido quedar tercero en Brasil, España y Francia.

<

p> "Sé que hay muchos que dudan de que yo fuera capaz de batir a Michael (Schumacher) aunque contara con un coche como el suyo, pero antes ya lo hemos logrado y estoy seguro de que volveríamos a hacerlo. Actualmente competir con él se hace muy difícil, ya que cuenta con una gran ventaja en el coche, pero la Fórmula Uno es un deporte de altibajos y nosotros no pasamos por nuestro mejor momento", ha declarado Coulthard.

<

p> Ron Dennis, jefe de la escudería británica, tiene buenas noticias para él: el diseño del coche del año que viene será radicalmente distinto al del actual. Al menos, ése es el objetivo.

<

p> "Si somos capaces de mejorar en algunos aspectos, creo que volveremos a ser altamente competitivos. Soy consciente de que hay mucha gente que no cree que yo pueda llegar a ser campeón, pero estoy convencido de que, si compito en igualdad de condiciones, tengo las suficientes cualidades y potencial para lograrlo", ha subrayado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...