Ferrari ya prepara un nuevo motor para 2003

Ferrari no descansa: Michael Schumacher tiene en su poder la corona de campeón del mundo y la escudería está a punto de hacerse con el título de constructores, pero Ross Brawn, director técnico del equipo, ha asegurado que su factoría ya prepara el coche del año que viene.
-
Ferrari ya prepara un nuevo motor para 2003
Ferrari ya prepara un nuevo motor para 2003

La firma del "cavallino rampante" no piensa dormirse en los laureles. Budapest, la próxima cita de la temporada, está ya encima: el próximo 18 de agosto, también se pueden hacer con el título de constructores y Rubens Barrichello tiene que asegurarse la segunda plaza en el podio, detrás del incontestable Michael Schumacher.

<

p> Ellos mismos se van a poner el listón todo lo alto posible, por lo que ya han empezado a trabajar en el monoplaza del año que viene. Ross Brawn, director técnico de la escudería italiana, ha reconocido que "el 95 por ciento del trabajo en nuestra factoría se dedica al coche del año que viene".

<

p> Han preparado un nuevo motor con una configuración distinta al de esta temporada, por lo que "no podemos probarlo en el F2002", ha adelantado Brawn.

<

p> "Pero esto no signifca, ni mucho menos, que nos olvidemos de las carreras que restan por disputarse esta temporada", ha asegurado el director técnico. Así, Luca Badoer, el probador de la escudería, entrena en Fiorano con la vista puesta en el próximo Gran Premio de Hungría. Badoer cubrió ayer 22 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1'01"132.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...