Irvine podría ser probador

Eddie Irvine, piloto de Jaguar, está en un momento decisivo de su carrera. A sus 36 años, este irlandés es el hombre más veterano de la Fórmula 1 y sopesa la posibilidad de colgar el mono y dejar la competición. Sin embargo, la idea de ser probador durante un año más no le desagrada.
-
Irvine podría ser probador
Irvine podría ser probador

Irvine admite que considera la opción de ser el piloto de pruebas de alguna escudería, siempre que esta sea puntera. "No estoy preparado para el retiro, pero, si no consigo un coche competitivo, pues así es la vida", explica un tranquilo Irvine.

<

p> El mal año que lleva Jaguar, sin resultados y sin coche de primera línea, han desencadenado la retirada de un hombre que no está dispuesto a arrastrarse por las pistas. "Sería bonito trabajar con un equipo realmente bueno", deja caer el irlandés.

<

p> El que también vive rodeado de rumores es Fernando Alonso. Al joven español, enrolado en Renault, le relacionan ahora con Arrows. Algunas fuentes aseguran que ya ha cerrado el acuerdo con el equipo inglés y que incluso se le han tomado medidas para el asiento del monoplaza. Arrows tiene que anunciar la semana próxima quiénes pilotarán sus coches en 2003 y Alonso, en principio en Renault, no ha confirmado realmente su futuro.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...