Monterde consigue el tercer puesto en el Master Rallye

El español José Luis Monterde, a los mandos de un Mitsubishi Montero T2 Diesel, ha logrado el tercer puesto final en el Master Rallye, sexta prueba puntuable de la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno.
-
Monterde consigue el tercer puesto en el Master Rallye
Monterde consigue el tercer puesto en el Master Rallye

Monterde, junto a su copiloto Rafa Tornabell, han logrado su segundo podio en una prueba de la Copa del Mundo al lograr la tercera posición en el Master Rallye.

<

p> Desde la octava etapa, en la que el piloto español se aupó a la tercera posición, Monterde ha sabido aferrarse al podio y finalmente lo ha conseguido. La victoria final ha recaído en el francés Jean Louis Schlesser, que también se hizo con la última etapa. En la clasificación final, por detrás de él se han situado el ruso Alexander Khrol, segundo, y Monterde.

<

p> El español se ha mostrado eufórico por el resultado obtenido: "Estamos realmente satisfechos. Este Master Rallye ha sido muy duro y conseguir aquí un nuevo podio (lograron otro tercer puesto en la reciente Baja España) en nuestra primera participación creo que es un resultado magnífico".

<

p> La estrategia de carrera, según Monterde, ha sido clave para lograr esta tercera posición. "Algunos pilotos han corrido mucho al principio y luego lo han pagado en la segunda mitad de la carrera, que ha sido realmente dura. Nosotros nos marcamos desde el principio un buen ritmo conscientes de que el rallye era muy largo y la táctica ha resultado ser buena", ha señalado el piloto castellonense.

<

p> Tras la disputa del Master Rallye, tanto Monterde como Tornabell, pertenecientes al equipo Tecnoarcilla, intentarán estar presentes en el Rallye de Linares, la cuarta cita del Campeonato de España de raids. En esta prueba, que comenzará a principios de septiembre, el castellonense espera estrenar el nuevo Mitsubishi que usará en la próxima edición del Dakar.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...