Sarandeses se despide de su equipo

Justo en el ecuador de la competición y tras haber logrado un podio en Monza, Rafael Sarandeses ha decidido dejar su equipo, el italiano GD Racing. Según el piloto madrileño, "los reiterados y graves incumplimientos contractuales" le han llevado a tomar esta decisión.
Autopista -
Sarandeses se despide de su equipo
Sarandeses se despide de su equipo

Sarandeses lo ha expresado tajantemente: "he sido yo el que ha interpuesto una demanda de resolución de contrato en Italia para resolver la relación que me unía con el equipo italiano GD Racing debido a los reiterados y graves incumplimientos contractuales del equipo conmigo. Por tanto, de ello se deduce que ha sido el piloto el que ha decidido prescindir de los servicios del equipo GD Racing. Y no al contrario, como se deducía de las informaciones de la prensa", ha asegurado en un comunicado.

<

p> Hacía apenas unas horas, su equipo comunicaba su sustitución por el francés Jonathan Cochet, sin explicar ningún motivo. Cochet correrá en lugar de Sarandeses en Magny Cours (22 y 23 de agosto), próxima cita de las Series Mundiales de Telefónica (competición que sustituye a la Fórmula Nissan).

<

p> Sarandeses acababa de conseguir un podio en Monza, antes del parón vacacional, y se encontraba en undécima posición de la general que encabeza el ex-piloto de Fórmula 1 Ricardo Zonta.

<

p> La trayectoria de Sarandeses es, por lo menos, atípica: este joven madrileño trabaja como repartidor de Telepizza, empresa a la que convenció para que patrocinara su aventura en los circuitos. Ahora, es considerado toda una promesa y muchos creen que pronto puede dar el salto a la Fórmula 3.000.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...