Sarandeses se despide de su equipo

Justo en el ecuador de la competición y tras haber logrado un podio en Monza, Rafael Sarandeses ha decidido dejar su equipo, el italiano GD Racing. Según el piloto madrileño, "los reiterados y graves incumplimientos contractuales" le han llevado a tomar esta decisión.
-
Sarandeses se despide de su equipo
Sarandeses se despide de su equipo

Sarandeses lo ha expresado tajantemente: "he sido yo el que ha interpuesto una demanda de resolución de contrato en Italia para resolver la relación que me unía con el equipo italiano GD Racing debido a los reiterados y graves incumplimientos contractuales del equipo conmigo. Por tanto, de ello se deduce que ha sido el piloto el que ha decidido prescindir de los servicios del equipo GD Racing. Y no al contrario, como se deducía de las informaciones de la prensa", ha asegurado en un comunicado.

<

p> Hacía apenas unas horas, su equipo comunicaba su sustitución por el francés Jonathan Cochet, sin explicar ningún motivo. Cochet correrá en lugar de Sarandeses en Magny Cours (22 y 23 de agosto), próxima cita de las Series Mundiales de Telefónica (competición que sustituye a la Fórmula Nissan).

<

p> Sarandeses acababa de conseguir un podio en Monza, antes del parón vacacional, y se encontraba en undécima posición de la general que encabeza el ex-piloto de Fórmula 1 Ricardo Zonta.

<

p> La trayectoria de Sarandeses es, por lo menos, atípica: este joven madrileño trabaja como repartidor de Telepizza, empresa a la que convenció para que patrocinara su aventura en los circuitos. Ahora, es considerado toda una promesa y muchos creen que pronto puede dar el salto a la Fórmula 3.000.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...