Arrows solicita los servicios de Alonso a Renault

Quedan cinco grandes premios, pero el campeonato de F1 está decidido. Las escuderías más pequeñas no abandonan y están buscando arañar algún que otro punto.
-
Arrows solicita los servicios de Alonso a Renault
Arrows solicita los servicios de Alonso a Renault

El Campeonato de Fórmula Uno está decidido, sin embargo, las pequeñas escuderías aún luchan por arañar algún punto en los cinco últimos grandes premios que quedan. Para conseguir el mencionado objetivo, Arrows, por ejemplo, le ha pedido a Renault que "le preste" a Fernando Alonso lo que queda de temporada

<

p> Sin embargo, no sólo Arrows puja por el piloto español, que correrá para Renault durante la próxima temporada, en el juego también entran Minardi, Jordan y Sauber. Minardi quiere conseguir algún punto y está cerca de prescindir de su piloto, Alex Yoong, que es el último clasificado del campeonato. Jordan también busca quien reemplace a Takuma Sato y Sauber quiere prescindir de Felipe Massa.

<

p> La pugna por estos puntos es importante para todos los equipos, ya que, dependiendo del puesto en que queda clasificada una escudería en un campeonato, éstos reciben más o menos ingresos por derechos en televisión, por ejemplo. Es decir, la clasificación conforma parte del caché de la siguiente temporada.

<

p>
El piloto probador de BAR Anthony Davidson también pugna por el puesto libre, tras la supuesta marcha de Yoong, en la escudería Minardi, aunque no ha querido confirmar si su mánager se encuentra en conversaciones con dicho equipo.

<

p> En cuanto a Felipe Massa, su representante Riccardo Tedeschi ha negado rotundamente que vaya a perder su puesto en Sauber. Según Tedeschi, "esto es simplemente imposible". Massa no se encuentra nervioso por estos rumores y ha confesado desde su lugar de vacaciones que "está seguro de haber hecho un estupendo trabajo durante su primer año en la fórmula uno".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...