Monterde conserva la quinta posición en el Master Rally

José Luis Monterde y su copiloto, Rafa Tornabell, obtuvieron el cuarto puesto en la etapa de ayer del Master Rally, disputada entre Tambov y Saratov. Aunque no han avanzado posiciones en la clasificación general (donde continúan en la quinta plaza), el buen resultado conseguido les ha servido para confirmar su liderato en la categoría Diesel.
Autopista -
Monterde conserva la quinta posición en el Master Rally
Monterde conserva la quinta posición en el Master Rally

El Mitsubishi Montero T2 de Monterde no presentó problemas durante la cuarta etapa del Master Rally (puntuable para la Copa del Mundo de Todo Terreno). "Por fin hemos completado una especial cronometrada sin problemas importantes", señaló el castellonense. "Los tramos van siendo más largos, hoy hemos disputado el de mayor longitud de los celebrados hasta el momento (324 km) y, a partir de ahora, la mayoría tendrán un kilometraje parecido, yo lo prefiero así", ha añadido.

<

p> Aunque, durante los primeros días de la prueba, un fallo en el acelerador electrónico del Montero provocó que la mecánica no rindiera adecuadamente, los inconvenientes se han solventado y han permitido que Monterde mejore su actuación en la cita rusa. "Ayer obtuvimos la cuarta plaza en la etapa y seguimos quintos en la general. Sin embargo, hemos reducido la diferencia que nos separaba del tercer clasificado, nuestro compañero de equipo Khrol, que ahora está a menos de siete minutos", explicó el piloto de Tecnoarcilla.

<

p> Jean Louis Schlesser, líder provisional del rally, logró ayer su tercera victoria parcial consecutiva, ampliando la ventaja respecto a su rival más inmediato, Claude Tinseau. El segundo clasificado fue Thierri Magnaldi, quien subió varios puestos en la tabla y llegó a la cuarta plaza, por delante de Monterde.

<

p> Hoy se disputará la quinta etapa del Master Rally, con un recorrido de 590 km -entre las ciudades de Saratov y Volvogrado-, de los que 423 serán cronometrados.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...