Webber podría pilotar para Jaguar en 2003

El australiano Mark Webber, piloto de Minardi, podría firmar un contrato que lo ligaría a Jaguar durante el próximo año, según la agencia Reuters.
Autopista -
Webber podría pilotar para Jaguar en 2003
Webber podría pilotar para Jaguar en 2003

Fuentes cercanas a Jaguar han asegurado (según la agencia Reuters) que, aunque el contrato aún no ha sido firmado, las negociaciones entre Mark Webber (actual piloto de Minardi) y la escudería británica han avanzado mucho, por lo que el australiano podría estar el año que viene al volante de uno de los monoplazas verdes.

<

p> Webber ya ha realizado pruebas para Jaguar durante esta temporada y el equipo quedó agradablemente sorprendido con su actuación, lo que ha aumentado los rumores que afirman que, el próximo 18 de agosto (durante la celebración del G.P. de Hungría), se confirmará el contrato entre el australiano y la escudería británica.

<

p>Berger puede abandonar su cargo en BMW
El descanso estival de la F1 parece estar siendo aprovechado por la mayoría de los integrantes de los equipos para planear su futuro. Este es el caso de Gerhard Berger, director deportivo de Williams-BMW, quien ha afirmado que podría dejar su puesto en la formación cuando termine su contrato, este invierno.

<

p> Berger, ex–piloto de Fórmula Uno (con 210 grandes premios disputados entre 1984 y 1997), ha asegurado que no puede "ser director deportivo" el resto de su vida. "Sin embargo", ha declarado, "no puedo imaginarme realizando otra función en la F1", por lo que –muy probablemente- el austríaco intentará mejorar las condiciones de su contrato actual para la próxima temporada.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...