Oriol Serviá abandona en su primera carrera con el equipo Patrick Racing

El español Oriol Serviá no tuvo suerte en el debut con su nuevo equipo, Patrick Racing, en la Cart americana. El piloto catalán se vio obligado a abandonar cuando había completado 58 de las 100 vueltas de las que constaba la carrera y se encontraba en novena posición.
-
Oriol Serviá abandona en su primera carrera con el equipo Patrick Racing
Oriol Serviá abandona en su primera carrera con el equipo Patrick Racing

Serviá comenzó bastante bien la carrera de Vancouver, décima cita del Campeonato Cart estadounidense 2002, pues, tras disputarse las 10 primeras vueltas, logró situarse en la zona de puntos. Sin embargo, al pasar el ecuador de la prueba (en la que los pilotos debían completar 100 giros al trazado canadiense), la caja de cambios de su vehículo se rompió y el catalán se vio obligado a abandonar cuando se encontraba en la novena posición.

<

p> El piloto español se mostró desencantado por su retirada, precisamente en la carrera en la que debutaba con su nuevo equipo, Patrick Racing: "Es la primera vez en tres años que abandono por un problema en la caja de cambios. Tenía que pasar algún día, pero es una pena que haya sido precisamente en mi primera prueba con esta escudería. Además, estoy seguro de que podríamos haber terminado entre los seis primeros clasificados", declaró.

<

p> Serviá sólo tuvo palabras de elogio para su nueva formación y aseguró que "lo mejor de todo ha sido la sensación positiva y de motivación que me ha transmitido el equipo".

<

p> Dario Franchitti fue el vencedor en Vancouver, mientras que Cristiano da Matta se mantiene como líder del certamen, cuya próxima carrera se celebrará en el circuito de Mid-Ohio (Estados Unidos).

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...