Adrián Vallés pilotará el Fórmula Nissan 2.0 de la Escuela Lois-Circuit

Los responsables del equipo Escuela Lois-Circuit de la Comunidad Valenciana han decidido, tras realizar varias pruebas, que el joven Adrián Vallés conducirá el Fórmula Nissan 2.0 de Borja García (expulsado de la formación) en las cinco carreras que restan hasta el final de la temporada.
-
Adrián Vallés pilotará el Fórmula Nissan 2.0 de la Escuela Lois-Circuit
Adrián Vallés pilotará el Fórmula Nissan 2.0 de la Escuela Lois-Circuit

Adrián Vallés, de 16 años, será el sustituto de Borja García al volante del Fórmula Nissan 2.0 de la Escuela Lois-Circuit.

<

p> García fue expulsado de la escudería a principios de este mes, debido a "una falta grave de disciplina", según informaron los portavoces del equipo. Desde entonces, se han estado realizando pruebas a Vallés</font color="#0000CC"> y a Álvaro Barba, los representantes de la formación en el Campeonato de España Junior 1.600, con el fin de que uno de los dos ocupara el monoplaza libre.

<

p> Aunque la elección "ha sido difícil", como han asegurado los responsables de los tests, la conducción del vehículo ha recaído en el actual líder del certamen Junior 1.600, que se disputa de forma paralela a las Telefónica World Series. Así, Vallés compaginará las pruebas de la Fórmula Nissan con las de su categoría.

<

p> El debut del alicantino en su nuevo monoplaza tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en el Circuito de Magny-Cours. En esta ocasión, los Junior no coincidirán con sus "hermanos mayores", pues su próxima carrera se celebrará en el trazado de Cataluña, el 29 de septiembre.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...