Oriol Serviá vuelve a la CART

El catalán Oriol Serviá ya forma parte del equipo estadounidense Patrick Racing, con el que participará en las próximas cinco carreras de la CART.
Autopista -
Oriol Serviá vuelve a la CART
Oriol Serviá vuelve a la CART

El circuito urbano de Vancouver verá el debut de Serviá al volante de su nuevo vehículo, el Visteon/Reynard-Toyota del equipo Patrick Racing, en el que militó Emerson Fittipaldi.

<

p> Así, el piloto catalán vuelve a la CART norteamericana después de que la escudería con la que inició la temporada (PWR) suspendiese su actividad por problemas económicos.

<

p> Patrick Racing evaluará la actuación del español en las cinco carreras (Vancouver, Mid Ohio, Elkhart Lake, Montreal y Denver), que, de momento, disputará en la formación. Tras estas pruebas, el equipo norteamericano podría ampliar el contrato de Serviá hasta el final de la temporada.

<

p> El catalán reconoció que se siente satisfecho con el acuerdo alcanzado, pues así soluciona "la situación imprevista y complicada" que vive desde hace dos meses, cuando se quedó sin coche para competir.

<

p> "Afortunadamente", ha explicado el piloto, "ahora tengo una buena oportunidad y espero que, conmigo como piloto, la escudería Patrick Racing consiga los resultados esperados".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...