Montoya desafía a Schumacher en Francia

El siempre belicoso Juan Pablo Montoya, gran estrella del equipo Williamas, promete que la carrera de Francia este próximo fin de semana será dura y divertida. El colombiano confía en lograr los puntos necesarios para que su rival germano no se proclame todavía campeón del mundo.
-
Montoya desafía a Schumacher en Francia
Montoya desafía a Schumacher en Francia

El año pasado, Juan Pablo Montoya no pudo terminar el Gran Premio de Francia, se retiró cuando iba segundo, por lo que espera ansioso esta edición. Sabe que si él y Barrichello acaban por debajo del segundo puesto, Michael Schumacher se proclamará campeón del mundo. Por este motivo, se ha comprometido a realizar una carrera más agresiva y dura de lo que ya es habitual en él.

<

p> La combinación de una nueva aerodinámica en el chasis Williams con el poderoso motor BMW y los neumáticos Michelin sobre pista caliente ofrece al equipo de Montoya garantías suficientes para poner en apuros a los Ferrari, intratables a lo largo de toda la temporada.

<

p> "La carrera será dura", dice Montoya, "pero creo que Magny-Cours es un bonito circuito (...) y estoy deseando puntuar en él".

<

p> Desde Ferrari, Michael Schumacher no ha querido valorar el peligro potencial de los William remodelados. Al contrario, se ha limitado a decir que intentará ganar la carrera y dejará al azar el hecho de proclamarse campeón este fin de semana o no.

<

p> Schumacher recuerda que en Francia hará mucho calor, algo que sí le preocupa, porque afecta mucho a los dispositivos electrónicos de los coches. "No será fácil ganar, pero estamos confiados y contentos con los neumáticos que nos ha ofrecido Bridgestone", asegura el líder del Mundial.

<

p> De la Rosa, con ganas
Lejos de esa disputa por la victoria, Pedro De la Rosa libra su propia batalla contra los fallos mecánicos. El piloto español de Jaguar explica que llega a Francia con "muchas ganas, ya que después de Silverstone me quedé con la sensación de que los deberes no estaban hechos". El catalán considera que el coche puede rendir mejor de lo que hizo en Inglaterra.

<

p> Según comenta De la Rosa, el nuevo conjunto aerodinámico es mucho mejor, pero quedan varios puntos más por mejorar. Sobre la carrera de Francia, Pedro subraya que se disputa en un circuito que siempre le ha gustado y que será muy interesante a la hora de evaluar cuál es realmente el puesto de Jaguar.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...