Los Audi Infineon, en las calles de Washington

Dos semanas después de conseguir un nuevo triunfo en las American Le Mans Series, el equipo Audi disputará la quinta prueba del certamen, que se celebrará en Washington, la capital de Estados Unidos.
-
Los Audi Infineon, en las calles de Washington
Los Audi Infineon, en las calles de Washington

La primera de las tres pruebas de las ALMS que se disputarán en un circuito urbano se celebrará este fin de semana en Washington, una ciudad que no acogía este tipo de carreras desde hace 80 años.

<

p> El trazado dispuesto en la capital estadounidense se encuentra situado en los alrededores del Estadio Robert F. Kennedy Memorial y tiene una longitud de 2,736 km. Los espectadores podrán ver la mayor parte del circuito desde cualquiera de las gradas, dada la configuración de las mismas.

<

p> El equipo Audi Sport Norteamérica, que ha ganado tres de las cuatro pruebas de las ALMS disputadas hasta ahora y lidera las clasificaciones generales de marcas y pilotos, se enfrentará a unos duros competidores en Washington: los Panoz -que, con su motor delantero, se adaptarán mejor a las características que exige un trazado urbano- y los Cadillac, que, desde su participación en Sebring (primera carrera de la temporada) no habían vuelto al certamen.

<

p> Aunque los circuitos urbanos no son nuevos para los Audi R8 Infineon (en 2000 se hicieron con la victoria en la "Carrera del Milenio", celebrada en Adelaida, Australia), los pilotos de la escuadra norteamericana han mostrado su preocupación. Frank Biela, conductor del vehículo número 1, ha afirmado que "habrá demasiados coches para un trazado tan estrecho".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...