Jaguar continuará revisando su nueva aerodinámica en Magny-Cours

Tras los entrenamientos que llevó a cabo en Monza la semana pasada, Jaguar afronta la próxima prueba del Mundial de Fórmula Uno, el G.P. de Francia, con mayor optimismo.
-
Jaguar continuará revisando su nueva aerodinámica en Magny-Cours
Jaguar continuará revisando su nueva aerodinámica en Magny-Cours

La escudería Jaguar de F1, donde milita el español Pedro Martínez de la Rosa, se encuentra ya en el Circuito de Magny-Cours, donde se celebrará este fin de semana la 11ª prueba del Campeonato Mundial de la especialidad.

<

p> El equipo espera dar un paso adelante en el entendimiento del nuevo paquete aerodinámico de su monoplaza, que debutó en Silverstone hace diez días. "Deberíamos estar mejor preparados que en la carrera británica, pues hemos realizado más tests desde entonces", ha afirmado Niki Lauda, jefe de la escudería. "Magny-Cours es un trazado que tiene curvas muy lentas y otras muy rápidas, por lo que exige a los vehículos un gran equilibrio aerodinámico. Será un fin de semana muy importante para nosotros", ha subrayado.

<

p> Lauda también ha apuntado que "el circuito francés es uno de los más modernos y cuenta con buenas instalaciones de seguridad, pero es poco emocionante para el público, pues existen pocos lugares donde se pueda adelantar. Nosotros contamos con la experiencia de Eddie Irvine, que ya ha subido al podio de Magny-Cours en dos ocasiones", ha añadido.

<

p> El piloto irlandés también espera una mejora de la actuación de su monoplaza: "los tests en Monza han ido muy bien, he tenido la oportunidad de evaluar los cambios aerodinámicos y discutirlos con el equipo", ha declarado Irvine.

<

p> Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa ha afirmado que estará satisfecho "mientras las temperaturas se mantengan altas, para poder sacar el máximo rendimiento de los neumáticos Michelin, que 'corren en casa'". El piloto español, quien ha definido el trazado galo como "muy técnico", espera terminar la carrera: "Mi objetivo aquí será pasar bajo la bandera a cuadros", ha asegurado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...