Cheste y Monza albergan los entrenamientos de la Fórmula 1

El hispano alemán Heinz Harald Frentzen (Arrows) ha obtenido el mejor tiempo en los entrenamientos que se están llevando a cabo en el circuito valenciano de Cheste. Los españoles Fernando Alonso (Renault) y Marc Gené (Williams) están, al mismo tiempo, poniendo a punto diversos aspectos de los monoplazas de sus respectivos equipos.
-
Cheste y Monza albergan los entrenamientos de la Fórmula 1
Cheste y Monza albergan los entrenamientos de la Fórmula 1

El más rápido de la jornada en el trazado de Cheste (Valencia) ha sido el hispano alemán Heinz Harald Frentzen, que ha parado el crono en 1:12:487, situándose tras él el italiano Giancarlo Fisichella (Jordan).

<

p> Los españoles Marc Gené y Fernando Alonso se encuentran en este mismo trazado realizando pruebas de diferente índole. Así, el piloto catalán ha estado trabajando en el desarrollo de los neumáticos en simulacros de 20 vueltas en condiciones de carrera. "En los últimos Grandes Premios los compuestos de las ruedas han sido los verdaderos protagonistas".

<

p> Alonso, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho con la fiabilidad del Renault. El piloto asturiano, que realizó el mejor tiempo en la jornada del miércoles, ha completado 75 vueltas y, aunque ha mejorado el tiempo de anteayer, se ha tenido que conformar con la tercera posición.

<

p> Al mismo tiempo, el circuito de Monza está albergando otros entrenos en los que participa el español Pedro Martínez de la Rosa (Jaguar). En el trazado italiano, el brasileño Antonio Pizzonia ha marcado el mejor tiempo al completar su vuelta más rápida en un crono de 1:24:084. De la Rosa, que ha sido tercero, ha centrado su trabajo en comprender la nueva aerodinámica y en probar neumáticos Michelin. Su circunstancial compañero, el australiano James Courtney (actual campeón de la Fórmula 3 Británica y que ha hecho una prueba para Jaguar) ha sufrido un accidente por el que ha sido llevado a un hospital cercano a causa de una conmoción.

<

p>

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...