Fernando Alonso, el más rápido en Cheste

Ni las condiciones meteorológicas (bajo una temperatura de 33 grados), ni una salida de pista, ni el recuerdo de la mala actuación de su equipo en Silverstone, han parado a Fernando Alonso. El probador de Renault ha conseguido marcar la vuelta más rápida en los entrenamientos libres que su escudería realiza en el circuito valenciano de Cheste.
-
Fernando Alonso, el más rápido en Cheste
Fernando Alonso, el más rápido en Cheste

En el pasado Gran Premio, Inglaterra, ninguno de los monoplazas de Renault acabó la carrera, pero, ahora que la competición se traslada a Magny Cours (Francia), el equipo galo se prepara para hacerlo mucho mejor en casa.

<

p> Hoy, vuelven a entrenar en Valencia, donde ayer Fernando Alonso marcó la vuelta más rápida con 1:13.129. El piloto asturiano tenía en frente a Nick Heidfeld, de Sauber, y a Marc Gené, de Williams. Además, tuvo que soportar el calor – más de 35 grados de temperatura – y sufrió una salida de pista.

<

p> También rodarán en Cheste, Jordan y Arrows. Por su parte, Ferrari se pone a punto en Mugello: su probador Luca Badoer prueba los neumáticos Bridgestone y nuevos componentes.

<

p> De la Rosa sigue a vueltas con el nuevo R3
Jaguar sigue lamiéndose las heridas después de que su nuevo R3 no consiguiera el debut que esperaban en Inglaterra. Pedro de la Rosa ha quitado hierro al asunto – "era más cuestión de suerte que otra cosa", ha destacado -, pero, lo cierto, es que muchos se sintieron decepcionados.

<

p> El R3 estrenaba un nuevo pack aerodinámico, pero Jaguar optó por montar neumáticos intermedios de Michelin, por lo que, según de la Rosa, era muy difícil sacar conclusiones provechosas acerca del auténtico rendimiento del nuevo Jaguar.

<

p> Por esta razón, el equipo rueda hoy en el trazado italiano de Monza, uno de los circuitos más rápidos del calendario de Fórmula 1. De la Rosa permanecerá en Italia hasta el jueves por la noche, siendo reemplazado por su compañero de equipo Eddie Irvine, el viernes día 12.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...