Las deudas podrían dejar Arrows fuera de Silverstone

Arrows está a la espera del milagro: sus monoplazas han estado embargados y han llegado "in extremis" a Silverstone. Antes de que comience el Gran Premio de Inglaterra, debe pagar más de 4,8 millones de euros a Cosworth, la empresa que le suministra los motores, si no, no estará en la línea de salida.
-
Las deudas podrían dejar Arrows fuera de Silverstone
Las deudas podrían dejar Arrows fuera de Silverstone

La bancarrota ya ha sacado a Prost de los circuitos </font color="#0000CC">, pero podría llevarse una nueva víctima: Arrows. La escudería británica está endeudada - debe más de 3,2 millones de libras esterlinas (4,8 millones de euros; casi 800 millones de pesetas) por sus motores - y, por si fuera poco, les acaban de pillar en un renuncio.

<

p> Intentaban firmar un acuerdo con Red Bull, que les permitiría saldar su deuda con Cosworth, pero este intento de reestructuración incumple el artículo 71 de los reglamentos de la Fórmula 1 y, según el juez Lightman, es "impropio y francamente deshonesto".

<

p> Por eso, este mismo juez decidió inmovilizar los coches de la escudería. Ayer por la tarde, los monoplazas llegaban a Silverstone y la FIA ha decidido concederles una prórroga para que presenten el dinero requerido. Eso sí, tendrá que ser antes de que el campeonato dé el banderazo de salida.

<

p> No pierden la fe en Walkinshaw
Las horas se le echan encima a Tom Walkinshaw, propietario de Arrows. Ya en el Gran Premio de Mónaco </font color="#0000CC">, se le pudo ver en maratonianas reuniones para salvar el futuro de la escudería, ahora no dispone de tanto margen de maniobra, pero sí con el apoyo de sus pilotos.

<

p> Tanto Frentzen como Bernoldi han declarado tener "fe en Tom". Arrows necesita un milagro y, si hay un hombre capaz de conseguirlo, ése es Walkinshaw, han asegurado sus pilotos. Su última esperanza es conseguir un préstamo del banco Morgan Grenfell.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...