De la Rosa estará en Jaguar en 2003

Niki Lauda ha querido terminar con los rumores que han aparecido en la prensa italiana, en los que se especula con la posibilidad de que Pedro Martínez de la Rosa sea cedido a Jordan el próximo año. Así, el patrón de Jaguar ha confirmado que el español continuará en las filas de la escudería británica durante la próxima temporada.
-
De la Rosa estará en Jaguar en 2003
De la Rosa estará en Jaguar en 2003

"Pedro tiene contrato para la próxima temporada, así que seguirá con nosotros. El problema es Eddie Irvine", ha afirmado Lauda, según publica hoy el diario deportivo "As".

<

p> El jefe de Jaguar, quien ayer aseguraba que "ninguno de los pilotos están confirmados para el año que viene", ha roto una lanza a favor del español, que podría tener como compañero de equipo a Fernando Alonso o Mark Webber, pues ambos estuvieron realizando pruebas con los monoplazas de la escudería británica.

<

p> Sin embargo, el nombre que suena con más fuerza para ocupar el lugar de Irvine es el de Jenson Button. Aunque aún no se ha confirmado que el irlandés vaya a abandonar el equipo, ya se da por hecho que Button será su sustituto. El británico, actualmente piloto de Renault, ha visitado recientemente las instalaciones de Jaguar, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.

<

p> Uno de los más favorecidos con el fichaje de Button por el equipo británico sería Fernando Alonso, quien ocuparía un puesto como titular en Renault y volvería a la competición en 2003.

<

p> Ante estos rumores, Lauda ha afirmado que, antes de hablar sobre el nuevo piloto, "lo importante es mejorar el coche". El austríaco no ha querido desvelar ningún detalle sobre la actuación del nuevo Jaguar en los tests realizados en Bélgica y Barcelona y ha declarado que "habrá que esperar a los entrenamientos libres del viernes para ver cómo se comporta el nuevo R3B, que debutará en Silverstone". En Autopista Online te lo contaremos todo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...