La Baja España Aragón podría superar los 200 participantes

Los organizadores de la Baja España Aragón, que este año celebra su 19ª edición, han anunciado que un centenar de equipos ya han formalizado la solicitud que los permitirá participar en esta prueba. Así, se podría volver a superar la cifra de 200 vehículos, ya que el mayor número de inscritos se produce en los últimos días.
-
La Baja España Aragón podría superar los 200 participantes
La Baja España Aragón podría superar los 200 participantes

La 19ª edición de la Baja España Aragón, que se celebrará del 18 al 21 de julio, ya cuenta con 100 participantes, que se enfrentarán a un recorrido de 800 kilómetros en las provincias de Zaragoza y Teruel.

<

p> El trazado de la prueba será muy similar al del año pasado. De nuevo, los vehículos inscritos deberán completar dos vueltas a un bucle de 400 kilómetros, además de realizar una etapa-prólogo de 4,5 kilómetros.

<

p> La carrera, organizada por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), volverá a ser puntuable para la Copa de España y del Mundo de Rallies TT y, en esta ocasión, también obtendrán puntos los participantes en el trofeo europeo de pruebas todo terreno.

<

p> Además, las motos obtendrán una puntuación doble, pues las citas que disputan no superan, por reglamento, los 400 kilómetros.

<

p> Durante el acto de presentación de la Baja, el teniente de alcalde de Zaragoza, Antonio Suárez, y el presidente de la RFEDA, Carlos Gracia, firmaron una ampliación del convenio por el que el Consistorio de esta ciudad seguirá colaborando con la prueba hasta el año 2005.

<

p> Suárez destacó que este acuerdo representa el compromiso de Zaragoza por seguir apoyando "cada vez con más fuerza" un acontecimiento deportivo de élite.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...