Montezemolo podría dejar la Scuderia

Luca di Montezemolo podría dejar la presidencia de Ferrari, o al menos se lo está pensando. El cumplimiento de los objetivos marcados y, sobre todo, que no haya sido consultado acerca del acuerdo de venta del 34 por ciento de Ferrari, por parte de Fiat, a un banco de inversión han sido los detonantes de esta situación.
-
Montezemolo podría dejar la Scuderia
Montezemolo podría dejar la Scuderia

El dirigente italiano, de 54 años, ha señalado que tomará una decisión respecto a su futuro en la marca transalpina en unas semanas. "El ciclo que comencé ya está completado y es tiempo de reflexionar un poco", ha señalado Montezemolo. Preguntado acerca de si iba a dejar o no su cargo, simplemente ha señalado que tenía que reflexionar, pero que todo se sabrá en unas semanas.

<

p> Entre los motivos de su posible renuncia, también hay que tener en cuenta que el dirigente italiano está dolido, porque no ha sido consultado en el acuerdo entre Fiat (dueña de Ferrari) y Mediobanca, por el que el segundo se hará con el 34 por ciento del capital de la marca del "cavallino rampante".

<

p> Di Montezemolo trabajó por primera vez para Ferrari en los años 70 y durante esa época ganó dos títulos mundiales de F-1 gracias a Niki Lauda.

<

p> En 1991, Montezemolo regresó de nuevo a una Ferrari que estaba en crisis. Gracias a su trabajo, la Scuderia ha vuelto a saborear los laureles del triunfo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...